MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Todo parece indicar que el fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid es cuestión de un simple anuncio oficial por las dos partes. El nombrado bota de oro del Mundial de Brasil, gracias a sus seis goles en el torneo, será presentado mañana martes.

A falta del anuncio oficial, el Real Madrid ya ha alterado el horario del Tour del Bernabéu por un 'acto oficial' lo que hace prever que el colombiano será presentado este martes, muy probablemente a las 13:00 horas.

EL GOL DEL MUNDIAL

Una de las razones del fichaje ha sido el excelente rendimiento que ha mostrado James durante el pasado Mundial. Con sus seis goles llevó a su equipo hasta los cuartos de final y además uno de ellos ha sido elegido por la FIFA como el mejor del torneo.

En concreto el que consiguió ante Uruguay, partido en el que su equipo venció por 2-0. El mediapunta controló un balón llovido con el pecho y, sin dejar caer el balón, empalmó un zurdado directo a la escuadra que dejó tambaleando el travesaño de la portería.