MADRID, 03 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-
El millonario anónimo estadounidense que ha estado escondiendo sobre en Estados Unidos y publicando pistas sobre su paradero ha llegado este jueves a Madid para continuar con el juego, en concreto, a la zona del Ángel Caído del parque del Retiro.


Este desconocido millonario ha escondido un total de 26 sobres con 50 euros cada uno y ha dado indicaciones para poder encontrarlos, entre las que se encuentra la mención a zonas verdes, el kiosko o la estatua, aunque ha matizado a sus seguidores que no busquen en papeleras porque "sería una guarrada".


El usuario de la red social Twitter @ZSun97 ha sido el primer afortunado en hacerse con uno de los sobres. Luis, un jubilado de Madrid, ha encontrado poco más tarde tres de los 27 premios repartidos en el famoso parque madrileño.

Este millonario se dedicó durante el pasado mes de mayo a esconder sobres en diferentes ciudades de la geografía estadounidense e informó de que antes de dar el salto a Europa llevaría el juego a las ciudades de Nueva York, Chicago, Houston, Las Vegas y Ciudad de México.

G.D.