MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder mundial de plataformas de software, ha anunciado el lanzamiento de MicroStrategy Secure Cloud, una nueva solución con la que las organizaciones pueden aprovechar todo el potencial de MicroStrategy 10 Secure Enterprise™ en la nube. MicroStrategy Secure Cloud combina todas las capacidades analíticas, móviles, y de seguridad de MicroStrategy 10 Secure Enterprise con los potentes y escalables servicios de integración, validación y almacenamiento de Amazon Web Services – creando un nuevo y potente entorno en el que las organizaciones pueden desplegar aplicaciones analíticas y móviles en cuestión de minutos. Para más información sobre MicroStrategy Secure Cloud, visite: http://www.microstrategy.com/cloud.

MicroStrategy Secure Cloud es una completa solución configurada para ser escalable y elástica, y preparada para crecer según cambien las necesidades de las empresas y los usuarios. Desde 2011, MicroStrategy ha estado construyendo y albergando aplicaciones cloud y entornos para sus clientes, proporcionándoles información de forma  instantánea a través de la web, dispositivos móviles o wearables. MicroStrategy Secure Cloud demuestra el liderazgo y la experiencia de MicroStrategy a la hora de ofrecer a sus clientes las mejores aplicaciones analíticas empresariales y soluciones analíticas en la nube.

“Con este lanzamiento MicroStrategy continua con su liderazgo al ofrecer una solución empresarial, conectada, optimizada y basada en la nube, gestionada a su vez por expertos administradores de sistemas”, señala Paul Zolfaghari, Presidente de  MicroStrategy Incorporated. “No se trata simplemente de una versión albergada de MicroStrategy 10, sino de un entorno analítico empresarial totalmente configurado, multi-capa y multi-nodo”.

Los beneficios de MicroStrategy Secure Cloud son numerosos:

  • Alcance Global, que permite a las organizaciones encontrar un centro de datos cercado a su ubicación.
    • Infraestructura elástica, que permite a las empresas escalar de forma sencilla para satisfacer la demanda a corto plazo.
    • Rendimiento conforme a niveles de servicio (SLAs), que permite a la organización acceder de forma rápida a una infraestructura sólida.
    • Cerficaciones de seguridad, lo que significa queMicroStrategy Secure Cloud cumple con los estándares de la industria y los principales marcos regulatorios.
    • Rápido valor, permite a las organizaciones construir aplicaciones de forma inmediata sin necesidad de desplegar complejas  infraestructuras.
    • Menor riesgo, sin gastos de capital directos, las organizaciones sólo pagan por lo que usan, lo que rentabiliza las soluciones analíticas y disminuye los riesgos.

Como Advanced Technology Partner de la Red de Partners de Amazon Web Services  (APN), MicroStrategy decidió apostar el pasado mes de abril por Amazon Web Services (AWS) como plataforma de infraestructura para MicroStrategy en la nube. De esta forma, MicroStrategy aprovecha todo el alcance y profundidad de AWS, incluyendo su presencia global, y puede ofrecer a sus clientes una forma rápida, flexible y rentable de implantar soluciones analíticas a escala.

“MicroStrategy Secure Cloud elimina meses de operaciones de aprovisionamiento, instalación, configuración y conexión y ofrece un entorno cloud seguro para comenzar a construir aplicaciones analíticas transformacionales de forma prácticamente inmediata”, añade Zolfaghari.MicroStrategy Secure Cloud es altamente flexible y fiable, sea cual sea la ubicación geográfica donde el cliente quiera que esté albergado”.

“Estamos encantados de tener las plataformas de software empresarial de MicroStrategy disponibles en AWS Cloud”, señala Terry Wise, Vicepresidente mundial del Ecosistema de Partners de Amazon Web Services, Inc.“Los datos analíticos son el salvavidas de cualquier negocio, por ello MicroStrategy confía en la infraestructura y los servicios de plataforma de AWS para soportar sus soluciones, así como sus futuras innovaciones”.

Amazon Redshift, Amazon Elastic MapReduce (Amazon EMR) y Amazon Relational Database Services (Amazon RDS) son elementos fundamentales de MicroStrategy 10 Secure Enterprise sobre AWS y completan la solución permitiendo a los usuarios de MicroStrategy conectarse y analizar datos, independientemente de su fuente.

Para más información sobre MicroStrategy Secure Cloud, visite: http://www.microstrategy.com/cloud.

MicroStrategy, MicroStrategy 10, MicroStrategy Secure Cloud, MicroStrategy 10 Secure Enterprise, and MicroStrategy Analytics Platform son marcas comerciales o marcas registradas de MicroStrategy Incorporated en Estados Unidos y otros países. Los nombres de productos y compañías  mencionados aquí son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Acerca de MicroStrategy Incorporated

Fundada en 1989, MicroStrategy (Nasdaq: MSTR) es un proveedor líder de plataformas de software empresarial. La misión de la compañía es proporcionar plataformas de analítica empresarial, movilidad y seguridad que sean flexibles, potentes, escalables y fáciles de usar. Para más información visite la página web de MicroStrategy y síganos en Facebook y Twitter. 

MicroStrategy, MicroStrategy 10, MicroStrategy 10 Secure Enterprise, MicroStrategy Analytics Platform, y MicroStrategt Desktop son marcas registradas o marcas registradas de MicroStrategy Incorporated en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de producto y compañías aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.