MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor mundial de plataformas de software empresarial, ha anunciado la disponibilidad de MicroStrategy 10 Secure Enterprise. La compañía presentará esta nueva plataforma durante su próximo Symposium en Madrid, un evento que tendrá lugar el 8 de julio en el que MicroStrategy reúne a clientes y expertos de la industria. Por primera vez, la plataforma analítica de MicroStrategy combina toda la funcionalidad del business intelligence tradicional con el descubrimiento de datos, la analítica móvil y potentes capacidades de seguridad empresarial. MicroStrategy 10 Secure Enterprise permite realizar sofisticados análisis de alto rendimiento de forma más accesible, rápida y sencilla. Para más información sobre MicroStrategy 10 Secure Enterprise visualice este vídeo o visite la web de MicroStrategy.

 

“MicroStrategy 10 Secure Enterprise es una innovadora solución que combina la analítica, movilidad y seguridad en una única plataforma”, señala Micahel Saylor, CEO de MicroStrategy Incorporated.“Proporciona una excelente funcionalidad empresarial mediante una interface intuitiva y fácil de usar  para satisfacer las necesidades de cada usuario de negocio y con la potencia suficiente como para manejar las demandas de los despliegues corporativos. Estamos convencidos de que esta plataforma supondrá un antes y un después para los CIOs y directivos de negocio, gracias a su capacidad para crear aplicaciones  innovadoras que aportarán un gran valor a la empresa”.

Entre la amplia variedad de nuevas características y funcionalidades de MicroStrategy 10 Secure Enterprise destacan las siguientes:

  • Descubrimiento de datos: mejores capacidades de exploración y visualización tanto para Mac OS y Windows. Las nuevas funcionalidades de transformación de datos permiten a los usuarios preparar los datos para su posterior análisis sin necesidad de utilizar otras herramientas.
  • Nuevo descubrimiento de datos regulado: simplifica la divulgación de cuadros de mando desde el escritorio del usuario al resto de la compañía, ofreciendo un camino sencillo desde el análisis de auto-servicio al BI empresarial.
  • Nuevo acceso nativo Hadoop: facilita el análisis de petabytes de datos multi-estructurados. MicroStrategy 10 ofrece conectividad HDFS nativa en un entorno analítico completo.
  • Mayor y mejor rendimiento in-memory, que permite a los usuarios poner más datos en cubos en memoria, en paralelo y divididos, de forma que las organizaciones pueden ejecutar consultas más rápidamente a través de grandes volúmenes de datos.
  • Interface HTML 5 completamente rediseñado, que permite realizar análisis de autoservicio de forma más rápida, intuitiva y sencilla. De esta forma, los usuarios puedan conectarse rápidamente a cualquier dato y arrastrar y soltar los datos de forma instantánea hasta llegar a la información de negocio.
  • Nuevo Operations Manager, que permite a los administradores ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia al gestionar y monitorizar todos los entornos de análisis desde una única interface centralizada.
  • Plataforma de seguridad avanzada, basada en la autenticación multi-factor y biométrica, proporciona un mayor nivel de seguridad para cada método de suministro de análisis, de forma sencilla y conveniente.
  • Cómoda verificación de usuario con una app desde el smartphone, eliminando la necesidad de introducir una contraseña.
  • App de productividad de empleados, construida sobre la base de datos de telemetría de MicroStrategy, ofrece a los directivos información sobre la actividad y el rendimiento de los empleados.

MicroStrategy Symposium en Madrid

 

MicroStrategy presentará las nuevas y potentes capacidades de la versión 10 en la serie de simposios que organiza la compañía en diversos países del mundo. En España, la compañía celebrará su Symposium el próximo 8 de julio en Madrid.  Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de un día de conocimiento, demostraciones en vivo, talleres prácticos, y networking. Asimismo, cada uno de ellos recibirá una copia complementaria del nuevo producto de visualización y descubrimiento de datos, MicroStrategy Desktop 10.0, valorado en 600 euros.

 

Para más información y registro, visite: https://www.microstrategy.com/es/events/symposium. Más información sobre MicroStrategy 10 en este vídeo o en la web de MicroStrategy.

 

Acerca de MicroStrategy Incorporated

Fundada en 1989, MicroStrategy (Nasdaq: MSTR) es un proveedor líder de plataformas de software empresarial. La misión de la compañía es proporcionar plataformas de analítica empresarial, movilidad y seguridad que sean flexibles, potentes, escalables y fáciles de usar. Para más información visite la página web de MicroStrategy y síganos en Facebook y Twitter. 

MicroStrategy, MicroStrategy 10, MicroStrategy 10 Secure Enterprise, MicroStrategy Analytics Platform, y MicroStrategt Desktop son marcas registradas o marcas registradas de MicroStrategy Incorporated en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de producto y compañías aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.