MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Microsoft mantiene negociaciones para comprar la empresa de ciberseguridad isrealí Aorato, según publican varios medios financieros americanos. La operación podría ascender a unos 200 millones de dólares. Por el momento, ninguna de las dos empresas ha confirmado ni desmentido la información.
Aorato es una empresa fundada en 2011 por veteranos de la unidad tecnológica de las Fuerzas Armadas de Israel. Su negocio consiste en desarrollar y vender software que monitoriza el acceso a los componentes centrales de sistemas tecnológicos.
El software de Aorato está especializado en identificar ataques en red a los sistemas tecnológicos de las empresas. La compañía cerró hace poco una ronda de financiación de 10 millones de dólares, liderada por Accel Partners e Innovation Endeavors.
C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar