Microsoft Corporation acaba de marcar hoy un importante hito para Microsoft Dynamics CRM con el lanzamiento la versión beta de su nueva generación de productos CRM, que permite despliegues en la nube o en local. La versión beta marca el lanzamiento mundial de Microsoft Dynamics CRM Online Service desde los centros de datos globales de Microsoft, y será ofrecido a los clientes y partners para el despliegue local con el nombre de Microsoft Dynamics CRM 2011.

La beta del nuevo Microsoft Dynamics CRM Online Service estará disponible en ocho lenguas y 36 mercados, y la versión final del servicio estará disponible a finales de año en 40 países y 41 idiomas, incluyendo ente otros el español, el catalán, el gallego y el euskera. Por otro lado, la beta de Microsoft Dynamics CRM 2011 para despliegues en local u hospedados por los partners estará disponible en los 40 mercados en ocho lenguas. Los clientes y partners pueden descargarse o solicitar la beta desde hoy en: http://www.crm2011beta.com, para evaluar y empezar a construir soluciones basadas en el nuevo lanzamiento.

"Microsoft Dynamics CRM va a tener un gran impulso en todo el mundo, y estamos contentos de ofrecer una fantástica nueva ola de tecnología a nuestros clientes y partners", señala Maureen Manubens, jefa de producto de Microsoft Dynamics CRM. "Nuestra nueva beta para despliegues en la nube y en local permite a los clientes y partners probar el producto y ver los beneficios de las inversiones que estamos haciendo", apunta Manubens.

Microsoft Dynamics 2011 ofrece el Poder de la Productividad a través de un experiencia de usuario familiar, conectada e inteligente, para usuarios de dentro y fuera de una organización.

· Experiencias familiares mediante la siguiente generación del cliente nativo Microsoft Outlook, la cinta contextual de opciones Microsoft Office para CRM, un diseño en base a roles y la personalización de usuarios.

· Experiencias inteligentes a través de cuestionarios de diálogo guiados en base a procesos, visualización de datos inline, gestión de rendimiento y de objetivos, y cuadros de mando en tiempo real.

· Experiencias conectadas a través del desarrollo en la nube, con la integración de Windows Azure, los repositorios de documentos contextuales de Microsoft SharePoint, trabajo en equipo y colaboración y el Marketplace de Microsoft Dynamics.

Microsoft también ha anunciado que el Marketplace de Microsoft Dynamics estará disponible en versión beta a finales de mes. Como beta, este nuevo servicio online estará disponible sin coste adicional y ofrecerá una forma sencilla para que los partners distribuyan soluciones a los clientes de Microsoft Dynamics, incluyendo un catálogo con más de 700 aplicaciones y servicios profesionales. Los clientes tendrán acceso al Marketplace de Microsoft Dynamics directamente a través de Microsoft Dynamics CRM para buscar, filtrar y descargar aplicaciones, así como conectarse directamente con los partners de Microsoft. Más información sobre el Marketplace de Microsoft Dynamics en: http://crm.dynamics.com/DynamicsMarketplace/landing.aspx.

La beta de Microsoft Dynamics CRM 2011 está disponible en inglés, francés, hebreo, italiano, japonés, español y chino. La beta de Microsoft Dynamics CRM 2011 en local está disponible en todo el mundo y la beta de Microsoft Dynamics CRM Online está disponible además de en España en los siguientes países: Austria, Australia, Brasil, Bélgica, Colombia, República Checa, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gracia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Aquellos que quieran descargarse la beta de Microsoft Dynamics CRM 2011 o registrarse para la beta de Microsoft Dynamics CRM Online pueden hacerlo en: http://www.crm2011beta.com

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea soluciones de gestión de finanzas, relaciones con clientes y cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar de una manera más eficaz. Distribuida a través de una red de partners de canal que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión de empresas adaptables e integradas trabajan como y con el software familiar de Microsoft para racionalizar procesos a través de toda la organización.

Acerca de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en http://www.microsoft.com/spain o http://www.microsoft.es/prensa