Madrid se convertirá en la sede europea tanto de la mayor conferencia internacional de clientes de SAP, SAPPHIRE® NOW, como de las jornadas dirigidas a su comunidad de desarrolladores, SAP® TechEd, donde Micro Focus ® (LSE: MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones empresariales de modernización, testing y soluciones de gestión, participará presentando su solución "Silk for use with SAP", anunciada recientemente. La solución optimiza la disponibilidad, precisión, rendimiento y escalabilidad de las aplicaciones de SAP mediante la incorporación de actividades de calidad durante todo el ciclo de vida de aplicaciones SAP.

Archie Roboostoff, Director de Borland Solutions de Micro Focus, ha dicho: "Las organizaciones pueden mitigar estos riesgos, que pueden desestabilizar el sistema poniendo en peligro el día a día de las operaciones y, finalmente, la línea de fondo, mediante la adopción de un enfoque avanzado de Lifecycle Quality Management (LQM) de las iniciativas de software. Esto implica la integración de las personas, procesos y tecnologías en todo el ciclo de vida del software de la aplicación completa y permite a las empresas reducir los costes y aprovechar todo el potencial de sus inversiones en SAP. "

Silk for use with SAP ofrece un proceso altamente automatizado que cubre todos los aspectos de los cambios de modelo - que refleja los cambios en los requisitos  - testing y la gestión de incidentes, y una que incorpora los informes y cuadros de mando para proporcionar visibilidad a los procesos en general. Los módulos que lo componen son:

•         SilkCentral Test Manager para la gestión del proceso de testing a lo largo de las fases del ciclo de vida de una implementación SAP

•         SilkPerformer 2010 para pruebas de carga y el rendimiento de SAP (certificado SAP eCATT)

•         SilkTest para la comprobación del funcionamiento de las aplicaciones de SAP NetWeaver®, SAP NetWeaver Portal y SAP GUI

•         Silk Integration Hub para SAP Solution Manager

 

Detalles de las sesiones - SAPPHIRE NOW y SAP TechEd 2011

•         Qué: "Go Live with Confidence," Optimizando Aplicaiones SAP

•         Cuándo: 8-10 de noviembre

•         Dónde: IFEMA, Recinto Ferial de Madrid, stand 708

SAP TechEd es un gran evento, muy interesante que bucea por los últimos avances técnicos de la industria, ofrece talleres prácticos, y aborda las oportunidades para la implementación de productos de SAP. La agenda del evento se completa con un amplio catálogo de actividades compuesto por más de 300 sesiones y presentaciones interactivas, junto con cerca de 100 demostraciones de producto y áreas de debate.

Acerca de Micro Focus

Micro Focus es una empresa perteneciente al FTSE 250 que proporciona software innovador para ofrecer a las empresas la posibilidad de mejorar de forma drástica el valor comercial de sus aplicaciones empresariales. El software de modernización, pruebas y gestión de aplicaciones empresariales de Micro Focus permite que las aplicaciones comerciales de los clientes respondan con rapidez a los cambios del mercado y adopten arquitecturas modernas con unos costes y riesgos reducidos.

Para más información visite www.microfocus.es

Síguenos en Twitter @MicroFocusES
Síguenos en LinkedIN Micro Focus en Español