Micro Focus® (LSE.MCRO.L), el proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha nombrado a Mike Phillips como Director Financiero - Chief Financial Officer- con efecto a partir del 4 de octubre del 2010. Con más de diez años de experiencia en empresas internacionales de tecnología que cotizan en bolsa, Phillips será el encargado de gestionar, diseñar, implantar y controlar las estrategias financieras de Micro Focus.

Antes de su incorporación en Micro Focus, ha sido CEO en Morse plc, empresa a la que llevó a su estabilización y recuperación a través de un enfoque claro en su núcleo de negocio. Previo a su paso por Morse plc, Phillips fue Director Financiero en Microgen plc, donde fue responsable de la ejecución de la actividad de la compañía M&A, de los informes financieros internos y externos, de la relación con los inversores y de la finanzas corporativas. Durante su tiempo en Microgen, jugó un papel decisivo en la transformación de la empresa a una internacional de servicios de TI con un crecimiento sostenible y rentable.

Phillips, además cuenta con siete años de experiencia en finanzas corporativas en Smith & Williamson, así como dos años en PricewaterhouseCoopers, donde dirigió el equipo de tecnología de Reino Unido con sede en Windsor, en contacto directo con el Jefe Mundial de Finanzas Corporativas para el Sector de Tecnología.

Sobre Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite www.microfocus.es