Micro Focus ® (LSE: MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones empresariales de modernización, testing y soluciones de gestión, ha dado a conocer hoy Micro Focus Test Server, una tecnología única que acelerará los procesos de pruebas, reduciendo significativamente los costes de operación. Clientes como el mayor banco portugués, Banco Espirito Santo (BES), están implementando Micro Focus Test Server para que puedan mejorar la calidad del software aumentando la capacidad disponible de prueba de mainframe en una plataforma Windows. Micro Focus Test Server es un entorno compatible con IBM z / OS donde la ejecución de la aplicación se comporta como lo haría en el mainframe de producción de destino. Esto hace que sea posible llevar a cabo una amplia gama de testing de pre-producción en el hardware disponible. La capacidad de análisis ahora se puede aumentar fácilmente para cumplir con los plazos del negocio sin incurrir en costes prohibitivos.

Micro Focus Test Server es la primera y única solución mainframe compatible de IBM, para el sistema, la aceptación de los usuarios y las pruebas de integración. Eddie Houghton, Director de Producto de Micro Focus, comenta: "Hay un número significativo de los mainframes de IBM en uso en todo el mundo y el 76 por ciento de los CIOs los ven como parte integral de su negocio actual. Las aplicaciones que se ejecutan en los mainframes de IBM son casi siempre esenciales para el negocio. Por tanto, es crucial para proporcionar suficientes ciclos de prueba y asegurar que el software cumple con las exigencias de la empresa y sus clientes. "

"El rehosting testing es una solución ganadora para las organizaciones con problemas de capacidad en el mainframe", continúa Houghton. "No sólo permite a las empresas contener o reducir los costes eliminando la necesidad de invertir en MIPS extra, sino que también permite completar más rápido el testing sin comprometer la calidad. Los ciclos de pruebas ya no están limitados por el escaso poder de procesamiento del mainframe. Además, el Test Serverdemuestra la posibilidad de una implementación libre de riesgo de los sistemas de producción del mainframe IBM para aumentar significativamente el ahorro".

El principal banco portugués, Banco Espirito Santo (BES) no ha tardado en darse cuenta de la oportunidad. El Senior IT Manager de BES, José Caetano Pereira, explica: "Teníamos que encontrar una solución innovadora que proporcionara una mayor calidad y un testing escalable. Detectando errores antes en el desarrollo del ciclo de vida de de software, vamos a ser capaces de lograr cambios más rápidos y ofrecer un software más sólido hasta la fase de prueba de aceptación del usuario y la posterior producción."

Micro Focus presenta Test Server:

• Un soporte para una amplia gama de aplicaciones COBOL y Assembler y paquetes de datos, incluyendo JCL, online CICS, IMS TM o, DB2, IMS DB y archivos VSAM.

• Un entorno de prueba de ejecución de caja negra para componer las aplicaciones donde  programas. NET y Java solicitan recursos de mainframe COBOL.

• Cerrar la integración de nuevo al mainframe para acceder de forma transparente y segura a bibliotecas de código fuente del mainframe, aplicaciones y datos, permitiendo a las organizaciones integrar las pruebas con los recursos que siguen residiendo en el mainframe

• Un motor del servidor de prueba demostrado proporciona un alto rendimiento, un entorno sólido de ejecución para un testing multi-región y multi-usuario

Más información sobre Test Server en: http://www.microfocus.com/products/enterprise/StudioEETestServer.aspx 

 

Acerca de Micro Focus

Micro Focus es una empresa perteneciente al FTSE 250 que proporciona software innovador para ofrecer a las empresas la posibilidad de mejorar de forma drástica el valor comercial de sus aplicaciones empresariales. El software de modernización, pruebas y gestión de aplicaciones empresariales de Micro Focus permite que las aplicaciones comerciales de los clientes respondan con rapidez a los cambios del mercado y adopten arquitecturas modernas con unos costes y riesgos reducidos.

Para más información visite www.microfocus.es

Acerca de Banco Espirito Santo

BES es el mayor banco nacional por capital de mercado (3,1 millones de euros a 31 de julio de 2011) y el 4 º mayor miembro por peso del índice PSI20. BES cuenta con una amplia presencia internacional en 23 países y 4 continentes, se centró en los países con lazos culturales y económicos con Portugal, a saber, España, Angola y Brasil. BES ocupa un lugar destacado en los distintos segmentos operativos tales como la banca minorista, privada, clientes corporativos e institucionales, Banca Comercial Internacional, Banca de Inversión y Gestión de Activos. Para más información ver: http://www.bes.pt/sitebes/cms.aspx?labelid=particulares

 

Para más información:

Síguenos en Twitter @MicroFocusES

Síguenos en LinkedIN Micro Focus en Español

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información