MF Global Holdings Ltd. (NYSE: MF), un intermediario financiero especializado en soluciones de negociación de valores y cobertura, acaba de adquirir Strategy Runner Trading Ltd., proveedor de una interfaz de negociación de valores para el usuario y de soluciones de negociación algorítmicas, que permite a los operadores profesionales y a los inversores minoristas acceder, automatizar, distribuir e implementar sus estrategias de negociación. La firma pagó $3,75 millones de dólares por la adquisición.

Esta adquisición representa un paso más en la estrategia de MF Global, que apunta a construir una plataforma electrónica integral para negociar valores en diversas monedas y clases de activos que se adapte a las exigencias de los inversores minoristas y operadores profesionales, permitiendo acceder al mercado mundial de forma eficiente y rentable desde un único punto de operaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire