MADRID, 24 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras la venta de IAG, Mapfre o NH Hoteles, Bankia se ha fijado como siguiente objetivo Metrovacesa. Según informaba Expansión este fin de semana, la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri busca asesor financiero para acelerar la venta del 19,07% que mantiene en la inmobiliaria.

Aseguran fuentes implicadas en el proceso consultadas por el diario económico que esta vez no se va a utilizar la estrategia de colocación acelerada sino que va a ser un ejercicio similar al que se llevó a cabo con la venta de NH Hoteles y del que se ocupó JB Capital Markets.

El paquete de Bankia en Metrovacesa valía 425 millones de euros antes de la exclusión de la inmobiliaria en bolsa.

A las 12:29 horas, Bankia cae un 0,38%, hasta los 1,5630 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el 26 de febrero a las 11:00 horas con el analista técnico de Dif Broker, Luis Lorenzo. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información