Meru Networks, Inc., (NASDAQ:MERU), líder en la creación de redes inalámbricas virtuales 802.11, crecerá entre el 18 y el 20 por ciento en el tercer trimestre de 2011 respecto al mismo perido del pasado ejercicio. Los reultados de Meru ha superado las expectativas más optimista sde los analistas y se justifican en el fortalecimiento de la compañía en los mercados que forman parte de sus objetivos comerciales.

"Un éxito que -explica Abu-Hakima, presidente y consejero delegado de la compañía- confirma el crecimiento de la demanda tanto de redes basadas en el WiFi 4G de Meru como de sus soluciones de gestión y control de red inalámbrica LAN".

 
Acerca de Meru Networks

Fundada en 2002, Meru Networks impulsa las redes WiFi de Cuarta Generación y es ya el tercer proveedor de redes WiFi de Estados Unidos. Su tecnología ofrece el rendimiento, la fiabilidad, la previsibilidad y la simplicidad operativa de una red cableada, con las ventajas de movilidad de las redes inalámbricas. Las soluciones de Meru han sido adoptadas en todos los sectores industriales de los principales mercados verticales, incluyendo las empresas de Fortune 500, salud, educación, comercio, industria manufacturera, hostelería y el gobierno. Meru tiene su sede en Sunnyvale, California, y está presente en Américas, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico. Más información en www.merunetworks.com.