La inmobiliaria Merlin Properties ha informado de la venta de un local en la avenida Grande Armée de París, con 8.359 metro cuadrados de superficie. Ocupado por Conforama, se ha traspasado al fondo inmobiliario Deja por 58,5 millones de euros. Esto supone una prima del 2,6%, sobre el valor tasado a día 30 de junio. Esta es una de las diversas desinversiones que pretende hacer la inmobiliaria.

La venta del local comercial forma parte del proceso de desinversión  de Merlín. Este proceso ha comenzado a existir tras el cierre de un acuerdo con los máximos accionistas de Metrovacesa, como Santander y BBVA.  Ismael Clemente, consejero delegado de Merlín Properties, ha afirmado en una entrevista con el diario Expansión que la operación tiene como objetivo la integración de un importante número de centros comerciales y oficinas.

Los fondos que se obtengan con el traspaso del inmueble de París estarán destinados al negocio estratégico de la compañía y a la reducción del apalancamiento, afirma el diario Expansión.
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar