MADRID, 03 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La socimi Merlin Properties ha formalizado hoy la adquisición de Tree Inversiones Inmobiliarias por un valor de 739,5 millones de euros. Operación que se enmarca dentro del acuerdo suscrito entre ambas sociedades y que estaba sujeto al éxito de la oferta de suscripción de acciones que la primera cerró recientemente por un valor de 1.250 millones de euros.

Tree Inversiones Inmobiliarias, propiedad de Deutsche Bank, Banca March, Ares Management y Europa Capital, cuenta en la actualidad con una cartera de activos inmobiliarios que abarca 880 locales de sucursales bancarias y cinco edificios situados por toda España y arrendados en su totalidad al BBVA, y cuyo contrato expira en 2039 para el caso de las sucursales y en 2029 para los edificios.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Esta cartera “constituye el punto de partida de una serie de inversiones que Merlin Properties realizará en los próximos meses. Según establecía la compañía en el folleto informativo de la Oferta la compañía se centrará en las principales ciudades de España y en menor medida, de Portugal. En cuanto a la tipología de activos, invertirá principalmente en oficinas y centros comerciales, plataformas industriales y logísticas así como en establecimientos hoteleros urbanos”.

S.C.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí