La compañía gasto el pasado año alrededor de 30 millones de euros por la mitad de este centro comercial y un año después se ha hecho con la totalidad del mismo. Este centro, llamado Arturo Soria Plaza, cuenta con más de 6.900 metros cuadrados de superficie bruta alquilable distribuida en dos plantas de tiendas y otras dos de parking, dispone de unas rentas brutas anuales de 4,5 millones y plena ocupación técnica, afirma el diario Expansión.

La firma cuenta con unos activos valorados en 6.568 millones de euros al cerrar septiembre, sin contar con la consolidación de Metrovacesa, ya que la operación se cerró en octubre.

Ismael Clemente, Consejero Delegado de Merlin, recalcó durante la presentación el peso de Merlin en el corredor A-1 de Madrid tras la compra de Adequa por un valor de 380 millones de euros. Esta compra va a cerrar en diciembre.
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar