Bodegas Menade ha sido reconocida con el Gran Ecovino de Oro en la VI entrega de los Premios Ecovino, el mayor certamen internacional de vinos ecológicos del sur de Europa convocado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de La Rioja.

La prestigiosa bodega de la DO Rueda ha conseguido el máximo galardón que otorga el concurso con su Menade Sauvignon Blanc. Asimismo, el V3 Viñas Viejas 2012 y el Menade Verdejo 2014 han sido galardonados con el Ecovino de Plata.

El Certamen, en el que colabora el Consejo de la Producción Agraria Ecológica (CPAER) y la Asociación Cultura Permanente, tiene por objetivo promover el conocimiento de la calidad de la producción agraria ecológica en general e impulsar el consumo de los vinos ecológicos. Varios jueces y expertos de gran prestigio internacional como Norrel Robertson (Master of Wine) o Pago Higón (Verema) formaron el panel de cata.

“Estamos muy contentos de recibir el máximo galardón de los Premios Ecovino, reconociendo así nuestra trayectoria en el sector de vinos ecológicos”, comenta Ricardo Sanz, enólogo y gerente de Bodegas Menade. “Este premio nos impulsa a trabajar con la misma dedicación para continuar mejorando y satisfaciendo a los amantes del vino”.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y Champagnes, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

Estrategias de Inversión
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con más de 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.

Para más información visita: http://www.diprimsa.es/