Philips Speech Processing ha anunciado hoy el lanzamiento de su solución de dictado y transcripción profesional para los sistemas operativos Mac. Junto con el software DPMConnect4 Mac, SpeechExec4Mac permite a los usuarios de Philips Digital Pocket Memo descargar dictados a la red de su empresa y reproducirlos en sus sistemas Mac, lo que proporciona un flujo de trabajo completo de dictado a transcripción. SpeechExec4Mac es la única aplicación profesional de dictado compatible con el formato de archivo DSS Pro de todos los socios del IVA (International Voice Association) en un entorno Mac.

Philips SpeechExec4Mac (Photo: Business Wire)

Philips SpeechExec4Mac (Photo: Business Wire)

"Muchas empresas de la actualidad siguen la política de ´Tráete tu propio dispositivo´, por la que son los usuarios finales los que deciden qué dispositivo es el que quieren utilizar en su trabajo diario. En muchos casos, los usuarios eligen un MacBook", explica Thomas Brauner, director ejecutivo de Philips Speech Processing. "SpeechExec4Mac permitirá a los usuarios de Mac aprovechar las ventajas del software profesional de dictado y transcripción, de trabajar rápidamente y con eficiencia y de explorar todo el potencial de las modernas herramientas digitales de trabajo." Una función de productividad innovadora es el bloqueo automático de archivos y el enrutamiento de archivos post-transcripción. Esto evita el transcribir dictados dos veces involuntariamente.

Uso sin problemas en entornos mixtos

SpeechExec4Mac es un sistema abierto, que ofrece a los usuarios la libertad de elegir su configuración individual de flujo de trabajo. SpeechExec4Mac comparte las licencias con sus equivalentes de Windows de modo que se integra de forma transparente en entornos mixtos y con otras aplicaciones de SpeechExec para Windows. La solución de transcripción es compatible con los pedales de control Philips 2310, 2320, 2330 y el control de mano Philips 2305.

SpeechExec4Mac se ha probado con éxito en los sistemas operativos Mac OS X 10.6 Snow Leopard y Mac OS X 10.7 Lion. Para otros sistemas operativos, se recomienda que se instale la última actualización disponible antes de instalar SpeechExec4Mac.

Desde mediados del mes de junio de 2012, la aplicación estará disponible en todos los discos DVD de SpeechExec que se incluyan en los paquetes Digital Pocket Memo con software SpeechExec, productos solo de software SpeechExec (LFH4400, 4500), SpeechMike Exec (LFH3xx5) y kits de transcripción (LFH7x77). Los clientes que ya dispongan de una licencia válida de SpeechExec 7.x pueden descargar SpeechExec4Mac del sitio web de. SpeechExec4Mac en la actualidad está disponible en inglés.

###

Acerca de Philips Speech Processing

Durante más de 50 años, Philips Speech Processing ha sido el motor principal que ha impulsado el diseño de sistemas de dictado y reconocimiento de voz para usuarios de todo el mundo. Philips Speech Processing, cuya sede central y centro de producción se encuentra en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digital y analógico para profesionales. Nuestros productos se pueden emplear en cualquier situación imaginable gracias a que nuestras soluciones pueden utilizarse para dictados de sobremesa, dictados a través del móvil, grabación de reuniones e incluso como soluciones globales de flujo de trabajo con la familia de aplicaciones SpeechExec. Nuestros revolucionarios productos de dictado digital, como SpeechMike, Digital Pocket Memo, que funciona mediante comandos de voz, y el módulo de código de barras contribuyen a que los profesionales puedan trabajar con mayor eficiencia todos los días y de la forma más sencilla posible sin dejar de lado la filosofía de Philips de "sense and simplicity". Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Philips Speech Processing en:

Twitter @philips_speech: http://www.twitter.com/philips_speech

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/phillips-speech-processing

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar, centrada en mejorar la calidad de vida de las personas mediante oportunas innovaciones. Como líder de los sectores sanitario, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basándose en las ideas fundamentales del cliente y en la promesa de la marca de "sense and simplicity". Con sede central en los Países Bajos, Philips tiene una plantilla de 119.000 empleados en más de 60 países de todo el mundo. La empresa, cuyas ventas ascendieron a 25.400 millones de euros en 2010, es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados de agudos y atención sanitaria en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el ocio de las personas, con sólidas posiciones de liderazgo en televisores de pantalla plana, afeitado y aseo masculino, entretenimiento portátil e higiene bucal. Más noticias de Philips en www.philips.com/newscenter.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50320596?=es

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".