Por tercer año consecutivo, Madrid acogerá una nueva edición de Meet Magento España,la conferencia oficial de la comunidad Magento más importante de Europa, que reunirá a las figuras más destacadas del mundo del eCommerce.

Un evento dirigido a todos los profesionales del comercio electrónico, que contará con el respaldo y la representación de las empresas más destacadas del sector a nivel nacional e internacional. Desarrolladores, tiendas online  y proveedores se darán cita en un espacio en el que podrán compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el ecosistema eCommerce.

Más de 500 asistentes, entre “merchants”, tiendas online y “market places”, acudirán este año al único evento en nuestro país que combina el entorno eCommerce y la comunidad Magento, para debatir y conocer las nuevas tendencias que se están moviendo alrededor de este sector. ”Meet Magento se ha convertido en el evento de referencia de la comunidad Magento y de todas las empresas que confían en esta plataforma para dirigir su negocio en un entorno online” señala Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4 y organizador de Meet Magento España.

Durante las pasadas ediciones de Meet Magento España, ya se pudieron analizar las tecnologías claves sobre la optimización del negocio digital, cómo aumentar las ventas de nuestro eCommerce hoy en día, o cómo ha aumentado la confianza en las pasarelas de pago y la reducción del fraude en las tiendas online.

Meet Magento está considerado como el evento de referencia mundial sobre la plataforma Magento y este año ya cuenta de manera oficial con el apoyo de la Meet Magento Association.

La conferencia de este año se centrará en las novedades de Magento 2, poniendo el foco en Magento 2 B2B y Magento Enterprise Cloud y se prestará especial atención a las últimas tendencias del sector. Además habrá talleres formativos dirigidos especialmente a los más de 450 “merchants” que está previsto que acudan al evento, con sesiones de “mentoring” y casos de éxito que les ayude a mejorar la rentabilidad de su tienda online. “Magento ya es el gestor de contenidos de código abierto más utilizado en todo el mundo para crear tiendas online, por lo que cada vez más empresas asisten a Meet Magento para sacar el mayor partido a la plataforma”, añade Riesco.

Un año más, el teatro Goya de Madrid será el escenario del evento, donde se habilitarán dos salas simultáneas con charlas y “Workshops” de los expertos más destacados de la comunidad Magento, sobre marketing, logística, desarrollo de negocio y medios de pago, dirigidas a todos aquellos que tienen un negocio online y quieren mejorar sus resultados. Entre los ponentes que asistirán al evento, cabe destacar la presencia de Thomas Goletz, de Meet Magento Association; Ignacio Riesco, de Interactiv4; Ben Marks, de Magento; Peter Jaap Blaakmeer, de Elgentos Ecommerce Solutions; Marc Bayo, de Seur; Iñaki Bermejo, de Alfa9; entre otras figuras destacadas del panorama eCommerce nacional e internacional.

El evento contará un año más con el apoyo de importantes “partners” y patrocinadores destacados del entorno eCommerce en España, como PayPal, que este año es patrocinador Platinum, Emred-SALES Manago, ROI UP Agency, BrainSINS, Alfa9, SEUR, Ingenico, Onestic o Factor libre, entre otros.

Las empresas interesadas en asistir a la edición de este año ya pueden conseguir su entrada en http://es.meet-magento.com/tickets/

WWW http://www.onandoff.es/

FB http://www.facebook.com/OnandOffCommunications
Linkedin https://www.linkedin.com/company/on-and-off-communications