Los aficionados del deporte alrededor del mundo confían en Medio Tiempo para tener una cobertura minuto a minuto de los partidos, jugadores y lo más destacado del deporte. Hoy, Medio Tiempo, una compañía de Time Inc. /Grupo Expansión, anunció que ha seleccionado a Ooyala para impulsar todo su contenido de video en línea y bajo demanda.

Medio tiempo es el sitio de deportes más visitado en México, con 3.5 millones de usuarios únicos en 140 países diferentes. Dedicados principalmente al futbol, su sitio ofrece video en vivo y bajo demanda, noticias nacionales e internacionales, marcadores, estadísticas en tiempo real, videojuegos y perfiles de cada jugador. Aficionados al deporte también pueden obtener una cobertura actualizada de sus deportes favoritos como futbol americano, béisbol, basquetbol, boxeo y golf.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire