MADRID, 27 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- “Nuestros objetivos en 2014 pasan por mantener el liderazgo y la cuota de mercado”, ha asegurado esta mañana Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. El ejecutivo de la compañía de medios ha mantenido que “los resultados de este año serán mejores que los de 2013”, gracias a que “nuestras cifras evolucionarán positivamente en línea con la mejora de la economía”.

Vasile ha apuntado que la reducción de costes seguirá siendo central en la gestión de Mediaset España: “Nuestra tendencia en la rebaja de los costes es y seguirá siendo muy sólida. Debemos mantener el nivel de costes generales para 2014”.

Con respecto al mercado de la publicidad, el consejero delegado de la empresa se muestra positivo: “Prevemos un aumento del primer trimestre de 2014 en términos de publicidad con respecto primer trimestre de 2013”. Aunque ha precisado que el futuro del mercado de contenidos es “integrar el mundo del pago con el de contenidos gratuitos”.

A las 12:56 horas, Mediaset España cae un 2,65%, hasta los 8,6450 euros.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información