Hemos visto al mercado con mucha indefinición, volumen y muchos rumores. “ES un mercado muy limitado”, reconoce José Luis Martínez, portavoz de la AEB.

El hecho de que el BCE vaya a frenar el pánico, es fundamental para tomar este tipo de decisiones. “Los mercados viven de anticipar el futuro pero lo que pesa es la sensación de que, por un lado el aumento de la incertidumbre vaya a tener un coste económico importante y además, hay rumores de que una desaceleración económica podría retomar todos los riesgos y la sensación de que al final la política monetaria puede limitar el coste en términos de mercados monetarios”, reconoce este experto en Radio Intereconomia.

  Hay mucha indefinición y mercados muy limitados. El comportamiento en los últimos días tienen que ver con la incertidumbre peor creo que se aproximarían a un pánico que hoy por hoy no comparto.

La FED ¿subirá tipos? me extrañaría que lo hiciera. Ya tenía muchas dudas antes de esta semana, hay que recortar que Yellen nos dijo eso más o menos, que no se dan las condiciones. 

Declaraciones a Radio Intereconomia