MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Las autoridades de seguridad alimentaria chinas han clausurado la compañía cárnica Husi, proveedor cárnico de cadenas de comida rápida como McDonald's, KFC y Pizza Hut en Sanghái. Las multinacionales han emitido un comunicado para disculparse ante la denuncia de que el distribuidor norteamericano, pero con base en la ciudad china, falsificaba constantemente la fecha de caducidad de la carne.

Según la cadena china Dragon TV, Husi falsificó la fecha de caducidad de la carne. En las imágenes incluso se ve a personal de la compañía cogiendo comida del suelo.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar