MAXON ha anunciado hoy la inmediata disponibilidad de CINEMA 4D Release 15 (R15), un lanzamiento hito de su emblemática aplicación sobre motion graphics 3D, efectos especiales, pintura y renderizado. Marcada por las nuevas funciones y poderoso workflow 3D mejorado para modelado, creación de texto, escultura digital, optimización en renderizado avanzado -- incluyendo las totalmente nuevas capacidades de renderizado en red -- la Release 15 expresa el compromiso de la empresa por ofrecer a su comunidad de usuarios una innovación contínua y las más avanzadas soluciones creativas en 3D del mercado.

Especialmente adaptado para los artistas de motion graphics de televisión y efectos especiales, desarrolladores de juegos, arquitectos y diseñadores que buscan una excepcional estabilidad y rendimiento, CINEMA 4D Release 15 ofrece espectaculares imágenes de calidad, un integración incomparable con las principales aplicaciones de composición 2D, y una interfaz sencilla, eficiente y flexible para manejar la complejidad de los entornos de producción en colaboración cruzada de hoy en día. Info CINEMA 4D Release 15

MAXON presentará internacionalmente CINEMA 4D Release 15 la próxima semana en el IBC2013, la exposición y conferencia anual más importante para los profesionales dedicados a la creación, gestión y realización de contenido de noticias y entretenimiento que tendrá lugar entre 13 y 17 de septiembre en el Amsterdam RAI. El Stand de MAXON en el IBC se encuentra en el Pabellón 6, # 6.C19. [Nota: Clic aquí para más detalles sobre MAXON en el IBC2013.]

David Lewandowski, director y animador (Oblivion, Tron: Legacy, Tiny Tortures, Going to the Store) afirma, "La Release 15 es una actualización emocionante para los usuarios de todos los niveles. Sólo por el Team Render y Biselar hacen que esta actualización sea imprescindible.”

Precio, Disponibilidad y Actualización

CINEMA 4D Release 15 está disponible a través de MAXON y sus distribuidores autorizados. Los clientes con Contrato de Servicios MAXON (MSA) activo hasta el 3 de septiembre de 2013, recibirán su actualización automáticamente. Release 15 está disponible tanto para Mac OS como para Windows. Requerimientos del Sistema Recomendados

Acerca de CINEMA 4D

CINEMA 4D es un galardonado kit de herramientas para motion graphics en 3D, aclamado por su conectividad sin fisuras con las herramientas más populares de composición y motion graphics en 2D. Los diseñadores y equipos de todo el mundo confían en este paquete de software profesional 3D, como la mejor opción para crear imágenes y animaciones 3D de alta calidad para cine, televisión, arquitectura, juegos, multimedia, diseño e ingeniería.

Entre los recientes grandes proyectos de entretenimiento que han utilizado CINEMA 4D para animaciones espectaculares y secuencias de efectos especiales, se incluyen una serie de películas como: Pacific Rim, Iron Man 3, Oblivion, la exitosa saga Halo 4 (ganadora de varios Emmy de series TV), Boardwalk Empire y Grimm; e innumerables campañas de televisión, titulares, videos musicales y anuncios de televisión para las principales marcas nacionales e internacionales.

Aclamado por ser el paquete profesional 3D con la pipeline más amigable para el mercado del motion graphic, a día de hoy las entidades de la industria de televisión y broadcast confían en CINEMA 4D incluyendo: NBC, FOX, MTV, Comedy Central, NFL, National Geographic Channel, BBC, Swiss TV, Sky TV, Al Jazeera, y muchas otras.

# # #

Todas las marcas contenidas aquí pertenecen a sus respectivos propietarios

Imágenes de CINEMA 4D R15

http://maxonexchange.de/pr/CINEMA_4D_R15/CINEMA_4D_New_in_R15_Architectural_Grass.jpg

http://maxonexchange.de/pr/CINEMA_4D_R15/CINEMA_4D_New_in_R15_Bevel.jpg

http://maxonexchange.de/pr/CINEMA_4D_R15/CINEMA_4D_New_in_R15_Sculpting.jpg

http://maxonexchange.de/pr/CINEMA_4D_R15/CINEMA_4D_New_in_R15_Typo_Tools.jpg

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".