Mavenir Systems® (NYSE:MVNR), un proveedor líder de soluciones de red IP basadas en software, anunció hoy su avanzado Núcleo de Paquete Evolucionado (Evolved Packet Core, EPC) compatible con redes definidas por software (Software Defined Networks, SDN).

“El SDN EPC está específicamente diseñado para optimizar la implementación de servicios de datos y voz para operadores móviles que transforman sus redes a 4G de evolución de largo plazo (Long Term Evolution, LTE)”, comentó Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir Systems. “A medida que los operadores responden al rápido aumento en el uso de datos móviles, agregar nuevo hardware de EPC patentado para escalar las redes linealmente es muy costoso. Nuestro innovador enfoque de combinar la virtualización de las funciones de red (Network Functions Virtualization, NFV) con SDN ofrece una solución única que aborda este problema”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire