Matrix Industries ha presentado Matrix PowerWatch, el primer reloj inteligente del mundo que utiliza tecnología termoeléctrica para que nunca sea necesario recargar o reemplazar su batería. El dispositivo que fue lanzado en Indiegogo emplea innovadores nanomateriales, ingeniería térmica de vanguardia y lo último en electrónica de bajo consumo para funcionar exclusivamente con el calor generado por el cuerpo. También utiliza esta tecnología para medir las calorías quemadas y mostrar la energía generada por el cuerpo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información