Masimo (NASDAQ: MASI), inventor de la medición en condiciones de movimiento y la pulsioximetría de baja perfusión, ha renovado la garantía de rendimiento de 1.000.000 de dólares por la que el pulsioxímetro de Masimo SET® tendrá que superar a todos los de Nellcor (parte de Covidien y ahora Medtronic). Bajo esta garantía, si se demuestra que el pulsioxímetro de Masimo SET no es superior a todos los de Nellcor, incluidos los tres que Covidien anunció que habían recibido la autorización FDA 510(k) en condiciones de movimiento, Masimo pagará hasta 1.000.000 de dólares para ayudar al hospital a adquirir ese pulsioxímetro.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí