MADRID, 27 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Más subidas en las acciones de Inmobiliaria Colonial. Hoy se anota un 5,58%, hasta los 1,7420 euros, después de revalorizarse ayer un 6,45% cuando se supo que la familia colombiana Santo Domingo, a través de su holding inversor Sierra Nevada Investments, ha comprado el 3% del capital, dentro del acuerdo anunciado con el empresario Juan Miguel Villar Mir para invertir en la inmobiliaria.

La familia Santo Domingo prevé invertir 100 millones de euros en Colonial. Esta primera operación está valorada en unos 11,5 millones de euros. Tras este movimiento, Villar Mir controla el 22,8% del capital, el fondo Coral Partners un 14,7%; MoraBanc un 7,5%; y Goldman Sachs y Credit Agricole un 4,9%.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información