Desde International Luxury Travel Market (ILTM) Cannes, Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) ha anunciado que la empresa sigue consolidando su posición de liderazgo en el segmento de lujo, duplicando su cartera de hoteles de lujo a través de la reciente fusión con Starwood Hotels & Resorts. El grupo Marriott International Luxury Brands, que ofrece a los viajeros mundiales una selección inigualable de experiencias de alta gama diversificadas en 61 países, incluye ahora las icónicas marcas St. Regis, The Luxury Collection y W Hotels, así como las emblemáticas The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, Bulgari Hotels & Resorts, EDITION y JW Marriott. En cuanto al futuro, Marriott International tiene previsto inaugurar casi 30 hoteles de lujo en 2017 y cuenta con un total de 180 hoteles de alta gama en su cartera de desarrollo, que abarca 20 nuevos países, desde Islandia y Nepal a Cuba.

“Con una presencia que se extiende desde los lugares más emblemáticos del mundo a las últimas joyas por descubrir, el inigualable alcance de nuestra cartera de lujo nos posiciona de forma exclusiva para canalizar el aumento de la demanda de viajeros con más nivel económico”, afirma Tina Edmundson, directora mundial de marca de Marriott International. “Con un aumento de casi el 50% de la demanda de viajes de lujo en los últimos cinco años, observamos una larga trayectoria de crecimiento del sector de alta gama; nosotros contamos con una estructura de propiedades de lujo mundial y especializada para fomentar y reforzar esta cotizada cartera de ocho marcas diferenciadas”.

Marcas creadas para el lujo mundial
Multinacional, intergeneracional, con espíritu móvil y aficionado a viajar, el viajero de lujo de Marriott International se encuentra cómodo en la cartera de marcas de alta gama de la empresa tanto en sus viajes de negocio como de ocio. Y Edmundson continúa: “El enfoque de nuestros clientes de alto poder adquisitivo es definitivamente menos formal, más personal y definido más por sus intereses y por su forma de pensar que por cuestiones geográficas o demográficas". Este tipo de viajeros internacionales elige una experiencia hotelera basada en el objetivo de su viaje, escogiendo el W South Beach para Art Basel Miami, The Ritz-Carlton, Abu Dhabi para la Fórmula 1, The London EDITION para la Fashion Week y The St. Regis New York para la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Para sus viajes más allá de los destinos habituales y conocidos, a lugares como Perú y Filipinas y paradas en puntos intermedios, los viajeros de lujo acuden a Marriott International para disfrutar de auténticas experiencias enraizadas profundamente con su destino. “Desean aprender a hacer kitesurf en The St. Regis Mauritius, descubrir la temporada del cerezo en flor en The Ritz-Carlton Kyoto, tomar bellinis en la terraza del emblemático Palacio Gritti en la Bienal de Venecia y practicar heli-esquí en W Verbier”, afirma Edmundson.

The Ritz-Carlton y St. Regis redefinen el escaparate del lujo en 2017
The Ritz-Carlton, la legendaria marca hotelera con 92 hoteles en todo el mundo, seguirá sentando las bases del lujo en 2017 con cuatro inauguraciones previstas, que incluyen The Ritz-Carlton Langkawi y The Ritz-Carlton Astana, que dejaran una imborrable huella en sus huéspedes mientras descubren las mejores atracciones locales. St. Regis, con 38 hoteles en la actualidad y 21 en cartera, sigue reinterpretando el legado del hotel St. Regis original en Nueva York para el viajero de lujo actual. La marca ha presentado el espectacular St. Regis Maldives Vommuli Resort a principios de noviembre y tiene previsto debutar en cinco nuevos destinos en 2017, incluidos Shangái, Changsha y El Cairo.

La marca insurgente del lujo, W Hotels, inaugura su 50º hotel Conocidos por revolucionar la experiencia hotelera tradicional allí donde aterriza la icónica W, W Hotels sigue navegando las olas con la reciente inauguración de W Punta de Mita, escapada esencial de los surfistas. La marca acoge el lujo, sin verse confinado por el mismo, y con la reciente celebración de la apertura del W Las Vegas,W Hotels llegó al hito del hotel 50º.. El muy anticipado W Goa estrenará el 12 de diciembre y la marca tiene 33 hoteles en su cartera. 2017 será un año más fuerte para W Hotels con seis aperturas previstas, desde Tel Aviv y Ciudad de Panamá a Shanghái.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

EDITION extiende su influencia global en Asia y en Europa en el 2017
EDITION define una nueva generación de lujo, balanceando diseño sofisticado y personalizado, servicio atento y comida única, con ofertas de bebidas y entretenimiento que refleja lo mejor del entorno cultural y social de su ubicación. Luciendo su experiencia de estilo de vida lujosa con hoteles en Londres, Nueva York, y Miami Beach, EDITION abrió recientemente The Sanya EDITION en Hainan Island en el Sur de China, el primer hotel de la marca en Asia, y prevé debutar en Bangkok y Barcelona para finales de 2017.

The Luxury Collection supera la icónica cifra de 100 hoteles con una robusta cartera en 2017
The Luxury Collection, un increíble conjunto de 102 hoteles en más de 30 países de todo el mundo, ofrece a los exploradores mundiales experiencias verdaderas y autóctonas, imposibles de repetir en ningún otro lugar. Desde antiguos palacios en Venecia y Viena a obras maestras contemporáneas como la bodega de Marqués de Riscal en la región vinícola española de Rioja, diseñada por Frank Gehry, la marca continúa ampliando rápidamente su presencia. En 2017 se inaugurará el Hotel Inglaterra en La Habana (Cuba), que se incorporará a la marca tras una completa renovación. The Luxury Collection debutará en nueve destinos el próximo año, incluidos el Valle de Napa en California, Singapur y ciudad de Panamá.

Tras las aperturas de Marquee en Venecia y Los Cabos, JW Marriott sigue creciendo
JW Marriott, la marca inspirada en su legendaria homónima, es una expresión de un lujo moderno y accesible. Con 79 hoteles y resorts en la actualidad en 27 países, incluidas las recientes inauguraciones de JW Marriott Venice y JW Marriott Los Cabos, la marca prevé para 2017 el ansiado debut en Vietnam con la inauguración de JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort & Spa. Además, JW Marriott abrirá JW Marriott Vancouver al final del año que viene.

Acerca de Marriott International, Inc.
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es la mayor empresa hotelera del mundo, con sede en Bethesda, Maryland (Estados Unidos), y tiene más de 6.000 propiedades en más de 120 países. La compañía opera y franquicia hoteles, y licencia complejos de propiedad vacacional. Las 30 marcas líderes de la compañía son: Bulgari®, The Ritz-Carlton® and The Ritz-Carlton Reserve®, St. Regis®, W®, EDITION®, JW Marriott®, The Luxury Collection®, Marriott Hotels®, Westin®, Le Méridien®, Renaissance® Hotels, Sheraton®, Delta Hotels by MarriottSM, Marriott Executive Apartments®, Marriott Vacation Club®, Autograph Collection® Hotels, Tribute Portfolio™, Design Hotels™, Gaylord Hotels®, Courtyard®, Four Points® by Sheraton, SpringHill Suites®, Fairfield Inn & Suites®, Residence Inn®, TownePlace Suites®, AC Hotels by Marriott®, Aloft®, Element®, Moxy® Hotels, and Protea Hotels by Marriott®. La compañía opera además galardonados programas de fidelidad: Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest®. Si desea obtener más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com y @MarriottIntl.

Nota sobre las declaraciones prospectivas: El número y localizaciones de los hoteles de marcas de lujo que prevé inaugurar Marriott International en 2017 son “declaraciones prospectivas” de acuerdo con el significado de las leyes federales de los Estados Unidos sobre valores, no hechos históricos y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, incluidos cambios en el suministro y la demanda de habitaciones de hotel; condiciones competitivas en el sector hotelero; relaciones con clientes y titulares de propiedades; la disponibilidad de capital para financiar el crecimiento hotelero y otros factores de riesgo que identificamos en nuestro informe trimestral más reciente en el Formulario 10-Q, que presentamos ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Cualquiera de estos factores podría causar que los resultados reales difieran de forma material de las expectativas expresadas o implícitas en este comunicado. Hacemos estas declaraciones prospectivas a la fecha de este comunicado y no asumimos obligación alguna de actualizar o revisar públicamente cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otras circunstancias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información