Etimologicamente, MarkTwin está conformado por los terminos MARK de Marketing y TWIN, en inglés, gemelo, haciendo referencia a los intereses que identifican a los potenciales usuarios de la red.

Nace con el propósito de convertirse a corto plazo en el referente de los negocios para las empresas de habla hispana.

Entre sus caracteristicas principales está la de conjugar las ventajas que ofrecen las redes sociales y las actividades del networking.

Por qué es importante tener presencia y hacer uso de MarkTwin?

- Porque participa gran parte de las mejores empresas proveedoras de todos los paises de habla hispana que aunan una oferta y demanda impresionante y variada de productos o servicios...

- Porque puedes dar a conocer a todos los miembros de la comunidad qué es lo que tu empresa busca y lo que les ofrece

- Porque puedes comenzar a interrelacionarte con otros profesionales y/o seguir a las empresas que te interesan. Darles tu tarjeta de visita y "e;venderles"e; tu idea, proyecto o empresa.asi como informarte con detalle de sus actividades a través de su participacion en MarkTwin, sus comunicados...etc...

- Añadirles a tu carpeta de proveedores preferentes y autorizarles a que te envien informacion de sus productos o servicios

- Invitarles a formar parte de tu Grupo de Clientes preferentes, y solicitarles autorización para enviarles informacion de la tuya

- Publicar tus ofertas, demandas o intercambios de productos o servicios.

- Informales de los eventos de tu empresa y/o apúntarte a los que te interesen que publiquen otros miembros

- Insertar anuncios en busca de socios, partners... etc..enviar preguntas o responder a las consultas de otros miembros.

En definitiva, porque aquí sólo se trata sobre negocios y actividades profesionales.


Qué debes hacer?

1. Crea tu perfil profesional (no es preciso completarlo en esta primera fase) Puedes hacerlo aquí: http://www.marktwin.com/signup.php

2. Selecciona el tipo de cuenta que te corresponde: empresario, empleado, autonomo, emprendedor o estudiante (muy importante)

3. Recibirás un mensaje en tu correo. Confírmalo y ya puedes operar y hacer uso de todas las herramientas.

Y si lo deseas, puedes convertirte, previa confirmación mediante envío de correo, en el Tutor de tu empresa que te permite editar el perfil de la misma y publicar sus comunicados.

Qué es y qué no es MarkTwin?

Lo que es: MarkTwin es una Comunidad de profesionales y empresas a la que tienen acceso unicamente las personas relacionadas actual o potencialmente con el mundo de los negocios: empresarios, empleados, autonomos, emprendedores y estudiantes...Todas nuestras acciones están orientadas a colaborar a construir la reputacion de su propia marca.

Lo que no es: MarkTwin nos es una red social de personas amigas al uso, y tampoco es un simple buscador o directorio de empresas, aunque sea el mejor, antes bien se trata de un website del que los profesionales tienen presencia en tanto en cuanto que representan el capital humano de las empresas y están interesadas en establecer sinergias de negocios entre ellas.

Hay muchas redes sociales, pero sólo MarkTwin ha sido creada para ayudarte a hacer negocios.

Empieza ahora creando tu perfil profesional : http://www.marktwin.com/signup.php

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información