EPIRUS Biopharmaceuticals, Inc. (EPIRUS, NASDAQ: EPRS), una compañía biofarmacéutica con sede en Boston centrada en la comercialización y desarrollo mundial de anticuerpos monoclonales biosimilares, ha comunicado que Mark H.N. Corrigan, M.D., Julie H. McHugh, y William Hunter, M.D. entrarán a formar parte de su Consejo de administración. El Consejo, que fue reconstituido hoy tras la fusión de la empresa con Zalicus Inc. (Zalicus, NASDAQ: ZLCS), también están incluidos Amit Munshi, Geoffrey Duyk, Scott Rocklage, J. Kevin Buchi y Daotian Fu.

“Estamos encantados de contar con Mark, Julie, y Bill en nuestro Consejo”, comenta Amit Munshi, presidente y CEO de EPIRUS. “Su experiencia y directrices serán de un valor incalculable para nuestro objetivo de desarrollar una empresa de clase mundial”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire