En la economía cada vez más globalizada de hoy, las organizaciones están exigiendo capacidades más amplias a nivel mundial con una visión local para diseñar y ofrecer experiencias de eventos significativos de manera consistente e independientemente de la ubicación. En respuesta a esta necesidad y desarrollos continuos que involucran los intereses internacionales para reuniones, eventos, conferencias y programas de viajes de incentivo, Maritz Travel Company, que incluye a Maritz Travel y Experient, está desarrollando aún más su presencia mundial con la incorporación de tres gerentes generales globales (global general manager, GGM) en los mercados internacionales clave. Estos GGM se centrarán en identificar y construir una Red de Reuniones Globales de Maritz Travel Company en América Latina y México, Europa, Oriente Medio y África, y en las regiones de Asia-Pacífico.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información