La Managed Funds Association, la asociación comercial mundial que representa a la industria de los futuros gestionados y fondos hedge, ha anunciado el lanzamiento de un completo glosario online de fondos hedge en colaboración con Latham & Watkins LLP a través de su Book of Jargon® – Hedge Funds. Este recurso, disponible en el sitio web de la MFA, www.managedfunds.org, proporciona a los usuarios una completa gama de términos clave, frases y definiciones específicos de todos los aspectos del sector mundial de los fondos hedge.

El nuevo glosario de fondos hedge del sitio web de la MFA brinda a los usuarios acceso a una biblioteca interactiva de más de 900 términos, incluidos acrónimos que se utilizan normalmente para describir términos clave de la industria.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire