SES (Paris:SESG)(LuxX:SESG) ha anunciado que ha firmado un acuerdo de capacidad y de enlace ascendente con M7 Group, el proveedor de televisión por satélite con sede en Luxemburgo, para su distribución a través de la posición orbital 19,2 grados este de ASTRA.

La capacidad de nueva contratación en 19,2 grados este se utilizará para la distribución directo al hogar (DTH) de los canales francoparlantes para el mercado belga, incluidos los canales de RTBF, La Une y La Deux, así como los canales del Grupo RTL, RTL TVi, RTL Club y Plug RTL. Los canales se incluirán en la oferta de TéléSAT, la marca de televisión por satélite del M7 Group para Valonia. A partir de enero de 2012, M7 Group planea ampliar su oferta TéléSAT a 19,2 grados este con la incorporación del canal de RTBF, La Trois.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire