Luxfer Holdings PLC, una empresa global de tecnología de materiales con sede en el Reino Unido, especializada en el diseño, la fabricación y el suministro de materiales, componentes y cilindros de gas de alto rendimiento, ha anunciado hoy el aplazamiento de su oferta pública de venta. Estaba previsto que la empresa comenzara a cotizar en la Bolsa de Nueva York el 14 de diciembre con el símbolo LXFR.

«A pesar de que había varios inversores reputados interesados, nos hemos encontrado frente a condiciones volátiles en el mercado», ha declarado el Consejero Delegado de Luxfer, Brian Purves. «Reconsideraremos el lanzamiento de la OPV cuando las condiciones del mercado sean más estables».

Jefferies y Credit Suisse están actuando como co-administradores de la suscripción para la oferta. KeyBanc Capital Markets y Dahlman Rose & Company hacen las veces de co-administradores.

El emisor ha presentado una declaración de registro (que incluye un prospecto) ante la SEC (Securities and Exchange Commission) para la oferta a la que hace referencia este comunicado. Antes de invertir, será necesario leer el prospecto de dicha declaración de registro, así como otros documentos que el emisor haya presentado ante la SEC para obtener más información sobre el emisor y esta oferta. Es posible consultar gratuitamente estos documentos visitando EDGAR, en la página de la SEC (www.sec.gov). Asimismo, también se podrá obtener estos documentos llamando al número de teléfono gratuito de Jefferies, 1-877-547-6340, o bien al de Credit Suisse, 1-800-221-1037.

También existe la posibilidad de hacerse con una copia del prospecto inicial incluido en la declaración de registro a través del siguiente enlace: http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1096056/000104746911010023/a2206600zf-1a.htm

Sobre Luxfer

Luxfer es una empresa global de tecnología de materiales especializada en el diseño, la fabricación y el suministro de materiales, componentes y cilindros de gas de alto rendimiento para clientes procedentes de una amplia gama de mercados en crecimiento. Los principales mercados a los que se dirige Luxfer son los de tecnologías medioambientales, sanidad, protección y tecnologías de especialidad. Luxfer aglutina clientes finales de sus productos y fabricantes que incorporan los productos de la empresa en sus productos acabados.

Los productos de Luxfer incluyen productos químicos especiales que se utilizan en los catalizadores de los motores de automóviles para eliminar los gases nocivos; aleaciones de magnesio resistentes a la corrosión, al fuego y al calor, utilizados en aplicaciones de defensa, automotrices, aeroespaciales y de seguridad; placas fotosensibles que se utilizan para grabar en relieve y laminar en oro en los sectores de las tarjetas de felicitación y los paquetes de lujo; cilindros de gas compuesto y de aluminio de alta presión, utilizados en pacientes sometidos a una terapia de oxígeno móvil, por los bomberos en los equipos de respiración, así como por los fabricantes de vehículos que funcionan con gas natural comprimido; y en paneles de metal que pueden «superformarse» en complejas formas para una amplia variedad de sectores, incluidos el aeroespacial, la industria automotriz de alta gama y el transporte ferroviario.
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".