L&T Infotech (NSE: LTI, BSE: 540005), proveedor líder de soluciones y servicios TI mundiales, ha anunciado que ha conseguido un contrato de cinco años con Hartford Steam Boiler (HSB), una empresa aseguradora de productos especiales líder con 150 años de experiencia en el sector de los seguros de averías de equipos y una filial de Munich Re. HSB ofrece servicios de inspección y averías de equipos, gestión de riesgo basado en ingeniería y otras coberturas especiales que establecen la norma para la excelencia en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información