El proveedor líder internacional de soluciones y servicios TI, L&T Infotech o LTI (NSE: LTI, BSE: 540005), ha anunciado que ha finalizado la fase de transición de su contrato estratégico de servicios gestionados a largo plazo con Insurity para ofrecer servicios de garantía de la calidad de principio a fin a sus clientes y gamas de productos. El contrato plurianual y de varios millones de dólares fue firmado en julio de 2016. La fase de transición para este contrato complejo finalizó en 90 días, tal y como se había estipulado.

 

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información