MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Se espera que más de un millón de empleados del sector público en Reino Unido tomen parte en una serie de huelgas este jueves, en una disputa con el gobierno por salarios, pensiones y recortes al gasto. En la huelga participarán maestros, bomberos, funcionarios del gobierno nacional y empleados de las autoridades locales, quienes suspenderán labores por un día, informa la BBC. Los sindicatos alegan que los salarios del sector público se están rezagando frente al costo de la vida.
El primer ministro británico, David Cameron, se mostró crítico ante el probable impacto de la protesta y ha prometido endurecer las normas de votación a la huelga en los sindicatos.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar