airweave inc., fabricante japonés líder de colchones y almohadas premium, ha anunciado que es proveedor oficial de las delegaciones olímpicas multinacionales, que incluyen a Estados Unidos (Comité Olímpico de Estados Unidos), Austria (Olympic Austria GmbH), Francia (Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés), Alemania (Confederación Alemana de Deportes Olímpicos) y Suiza (Asociación Olímpica Suiza) para los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

airweave está suministrando al equipo olímpico de cada país sus propios sobrecolchones portátiles para garantizar el máximo rendimiento de los atletas. Con los sobrecolchones portátiles de airweave, estos atletas disfrutan de una experiencia placentera de sueño.
Tras su primer lanzamiento en Japón en 2007, airweave se ha convertido en el productor líder de Japón de colchones para los atletas más importantes del mundo, hoteles de lujo y cabinas de primera clase de los aviones. En enero de 2013, airweave se convirtió en socio oficial del Comité Olímpico Japonés en la categoría de colchones, almohadas y cojines.

En la actualidad, incluyendo todos los nuevos equipos olímpicos, los sobrecolchones de airweave se entregarán a aproximadamente 1.000 de los mejores atletas del mundo, garantizando un descanso de alta calidad y ayudando a los candidatos a medallistas olímpicos.

Acerca de airweave

Los sobrecolchones de airweave utilizan las últimas tecnologías y materiales en el sector colchonero para producir un innovador diseño que cuenta con fibras de resina entrelazadas tridimensionalmente, lo que ofrece una comodidad de alta resistencia y soporte para todo el cuerpo cuando se descansa. Siendo el aire un 90% de su composición, colocar un colchón de airweave sobre cualquier otro colchón puede ofrecer una experiencia de “sueño en el aire”.

4 principales beneficios del sobrecolchón de airweave

  1. El material de alta resistencia permite moverse más fácilmente y mantener un sueño profundo.
  2. Excelente dispersión de la presión corporal que previene la tensión física. Y reduce los puntos de presión pico.
  3. La transpirabilidad del material principal ayuda a disipar el calor y la humedad generados por el cuerpo durante el sueño.
  4. La cubierta del colchón y el material principal son lavables fácilmente con agua.

Acerca de airweave inc.
Presidente & CEO: Motokuni Takaoka
Fundada en: 11/11/2004
Capital: 30 millones de yen
Dirección: 28 Aza Arai, Oaza Ogi, Koda-cho, Nukata-gun, Aichi Pref., 444-0115 Japón

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140221005234/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".