El diario médico The Lancet Neurology ha publicado hoy on-line los resultados del primer estudio controlado sobre estimulación cerebral profunda (DBS, siglas en inglés) para la enfermedad de Parkinson (EP) de St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ). El objetivo del estudio es evaluar los sistemas de corriente continua de DBS LibraTM y LibraXPTM para establecer la seguridad y la eficacia de los dispositivos a la hora de controlar los síntomas de la EP.

Realizado por 15 centros médicos de Estados Unidos, el estudio contó con 136 pacientes y fue diseñado para comparar pacientes con implantes de sistemas DBS con y sin estimulación.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50128987〈=es

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.