Agloves® son cálidos guantes de invierno que permite a las personas que lo llevan trabajar de forma efectiva con todos los dedos de las manos en todos los iPhones y dispositivos de pantalla táctil. Los guantes están disponibles ahora en Europa.

¿Por qué guantes para pantallas táctiles? Porque los guantes normales no permiten trabajar con los dispositivos táctiles. Con Agloves, ya no te tienes que quitar los guantes para enviar en mensaje de texto o contestar al teléfono.

El secreto de los Agloves es el tejido con hilo de nylon de plata en todo el guante. La plata es el elemento más conductor de la tabla periódica de los elementos.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información