MADRID, 18 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La conciliación de la vida personal y laboral se está convirtiendo cada vez más en una condición deseable por los profesionales. Aunque todo depende de las ambiciones y valores de cada trabajador, es indudable que algunas profesiones ofrecen mayores oportunidades que otras para conciliar.

“La conciliación ya no es una situación en la que estás en el trabajo y después estás en casa, es más un equilibrio entre los dos”, explica Lauren Griffin, vicepresidente senior de Adecco en Estados Unidos, en declaraciones recogidas por Forbes.

Basándose en esta premisa, la revista ha elaborado una lista con las veinte mejores profesiones en este aspecto. Para ello, ha utilizado las valoraciones que dejan los trabajadores en el portal Glassdoor.

Estas son las profesiones que nos darán un equilibrio más sano entre el trabajo y la vida personal:

1.- Experto en data science
2.- Especialista en SEO
3.- Guía turístico
4.- Guardacostas
5.- Experto en Social Media
6.- Instructor de fitness
7.- Diseñador UX (experiencia de usuario)
8.- Comunicación corporativa
9-. Bombero
10.- Operador de bolsa
11.- Asistente de juez
12.- Analista de inversión
13.- Auxiliar administrativo
14.- Asistente de oficina
15.- Representante de ventas
16.- Técnico de soporte
17.- Profesor sustituto
18.- Carpintero
19.- Agente inmobiliario
20.- Diseñador de videojuegos

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar