Bioventus®, un líder en soluciones ortobiológicas, anunció hoy los ascensos de su equipo de liderazgo ejecutivo. Con vigencia inmediata, Andrew Hosmer es ascendido a Director General Internacional, responsable de Europa, Medio Oriente y África, así como de las oficinas centrales internacionales en Ámsterdam. Además, Isabelle Levy-Unger es ascendida a Directora General Internacional, responsable de Canadá, América Latina y Asia Pacífico. Ambos se desempeñaron como Directores Generales Interinos desde octubre de 2014 y dependerán del Director Ejecutivo Tony Bihl. Hosmer y Levy-Unger son responsables de hacer crecer la presencial mundial del conjunto de productos de Bioventus Active Healing Therapies.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí