Business Wire gestionará y colgará las notas de prensa y los kits de prensa on-line de los expositores en la página de noticias de expositores 2012 International CES. Los medios de comunicación podrán plantear cualquier duda relativa a las notas de prensa a Business Wire Event Services Group a través de [email protected].

Business Wire, como reconocido líder mundial en la distribución de notas de prensa de eventos, alojará archivos de noticias de cientos de eventos de todo el mundo en www.tradeshownews.com. Además, Business Wire le permitirá crear webs gratuitas y personalizadas, noticias por correo electrónico y RSS a partir de cientos de opciones de sectores, docenas de categorías de asuntos y miles de preferencias geográficas, así como por filtros específicos de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire