El Viceprimer Ministro y Ministro del Interior, Su Alteza Teniente General Jeque Saif bin Zayed Al Nahyan recibió el martes, 1 de noviembre de 2011, el certificado oficial de adhesión de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) a partir de hoy a la membresía universal del grupo de dirección de Interpol para el programa de Identificación de Víctimas de Desastres (DVI en sus siglas en inglés).

El martes, los funcionarios de la Interpol presentaron el certificado al Jeque Saif durante una reunión que mantuvieron en su oficina junto con Ali Muhammad Al Ali, Director Regional del Subdepartamento de las Oficinas Centrales Nacionales de Interpol en la región de Oriente Medio y Norte de África , el Secretario General Representante de Interpol, Ronald K. Noble, acompañado por Simon Jedrowski, Gerente del Departamento de Identificación de Víctimas de Desastres de Interpol y por Jhon Kotz, Director de Delitos del Subdepartamento del Departamento de Identificación de Víctimas de Desastres de Interpol.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información