Para continuar el diálogo internacional sobre el desarrollo sostenible que tiene lugar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (United Nations Conference on Sustainable Development) Río+20, los Emiratos Árabes Unidos han anunciado la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi (Abu Dhabi Sustainability Week, ADSW), que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de enero de 2013.

"A través de la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi estamos proporcionando varias plataformas de diálogo que se ocuparán del desarrollo sostenible. La ADSW se llevará a cabo como continuación de los esfuerzos encomiables del gobierno brasileño en Río+20 y en respuesta al llamado del Secretario General de la ONU para un compromiso significativo con la acción en apoyo al Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos", declaró el Dr. Sultan Ahmed Al Jaber, Viceministro y Enviado Especial de Relaciones Exteriores de los EAU para la Energía y el Cambio Climático y Director Ejecutivo de Masdar

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí