MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Logista acaba de comunicar a la CNMV que finalmente el tamaño de su salida a bolsa se ha fijado en 36,20 millones de acciones, con un valor unitario de 0,20 euros, siendo el precio definitivo de la oferta de 13 euros por título. Recordemos que a finales de junio el grupo adelantaba que esta valoración oscilaría entre los 12,5 y los 15,5 euros.

Este precio, explica la compañía, supone una capitalización bursátil inicial para la sociedad de 1.725,8 millones de euros. Las acciones objeto de la oferta de venta representan un 27,3% de la compañía.

Se espera que la admisión a negociación de las acciones tenga lugar el próximo 14 de julio, tras la aprobación de la misma por parte de la CNMV y las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores. El símbolo de cotización (ticker) asignado a Logista Holdings es “LOG”.

Asimismo, informa “que durante 30 días naturales a partir de la admisión a negociación de las acciones de la Sociedad (desde el 14 de julio hasta el 12 de agosto de 2014), ambos inclusive, Credit Suisse, como agente de estabilización, podrá realizar operaciones de estabilización en el Mercado Continuo, por cuenta de las entidades aseguradoras”.

A tal efecto, la entidad suiza “ha sobreadjudicado en la oferta un total de 3,62 millones de acciones (10% de los títulos objeto de la oferta) tras la suscripción del correspondiente contrato de préstamo de valores cuya devolución podrá instrumentarse mediante el ejercicio de la opción de compra green shoe concedida por el accionista oferente a las entidades aseguradoras, sobre un número de acciones equivalente al 10% del número de acciones objeto de la oferta”.

S.C.