“El mercado está expectante. Hoy es un día de muchas referencias, con datos económicos en Estados Unidos y es que nos encontramos ante unos días donde todo influye. Los inversores siguen estando muy apalancados y se refleja en que ayer, por ejemplo, la volatilidad se dobló.

Las elecciones en España son más bien una excusa, pero lo que realmente impacta sobre el mercado es una mejora de los datos en Estados Unidos. La reunión de la FED es el mes que viene, no creo que vayan a subir los tipos, pero hasta entonces…habrá mucha tensión.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Lo que estamos viendo también en la bolsa española es una consolidación

, con inversores haciendo caja. Las bolsas europeas sufren factores políticos que los inversores no están siendo capaces de gestionar”.



*Declaraciones a Radio Intereconomía

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí