La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), desembarca en Camboya. De esta manera, la compañía de origen murciano se convierte en la primera franquicia europea de restauración en llegar a este país asiático.

Por primera vez, y gracias a la llegada de llaollao, este mercado asiático, que no cuenta con ningún concepto parecido al Frozen Yogurt, conocerá esta nueva forma de restauración. “Estamos muy ilusionados con esta apertura. Todas las firmas de master franquicias son importantes, pero en el caso de Camboya se trata de un territorio al cual no ha llegado ninguna franquicia europea de restauración ni conocen el concepto del Frozen Yogurt, por lo que la responsabilidad es mayor, si cabe, que en otras ocasiones”.

Gracias al contrato de master franquicia que la compañía ha firmado se prevé inaugurar siete establecimientos en los próximos años. La sociedad explotadora encargada de llevar a cabo la expansión por el país es llaollao Asia PTD LTD, cuyo socio local ya pertenece al sector de la restauración y cuenta con varios restaurantes en el territorio.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

La primera apertura en Camboya tendrá lugar en Phnom Penh, capital del país, concretamente en Sangkat Tonle Bassac, Khan Chamkamorn, de Diamond Island, y está prevista para este mismo año. “Disponemos ya del local donde hemos decidido instalar el primer llaollao, que abrirá sus puertas entre finales de primavera y principios de verano”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao,quien añadeque “Camboya es un país en pleno crecimiento y, además, desde hace algún tiempo, uno de los principales destinos turísticos del continente, por lo que es una región idónea para instalar nuestro concepto de Frozen Yogurt y continuar con nuestra expansión internacional”.

Con esta firma de master franquicia la compañía española pone de manifiesto la importante labor que realiza para extender su modelo de negocio por todo el mundo, dando a conocer un nuevo concepto de restauración como el Frozen Yogurt.

llaollao, que nació como un negocio familiar en 2009 en la localidad alicantina de Denia, cuenta actualmente con 110 establecimientos a nivel nacional y está presente en países tan diferentes como Reino Unido, Turquía, Singapur, Marruecos o Rusia, entre otros. Sin duda, un negocio de éxito para todos aquellos que quieran emprender bajo el régimen de franquicia.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información