LIXIL Corporation (Sede: Chiyoda-ku, Tokio; Presidente: Yoshiaki Fujimori), líder mundial en el sector de los productos para el hogar y materiales de construcción, y GROHE Group S.à r.l. (Sede: Luxemburgo; CEO y Presidente del consejo: David Haines), empresa filial de LIXIL, han acordado la adquisición, a través de una joint venture recién creada, del 51% de las acciones de los segmentos de negocio watertech y sanitaryware de Distribution & Warehousing Network Limited (Sede: Johannesburgo, Sudáfrica; Presidente: Derek Tod; de ahora en adelante “DAWN”). La adquisición se basa en este acuerdo y se prevé que se cierre en el otoño de 2014.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información