Linguaserve (www.linguaserve.com), compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, ha dado un paso hacia delante dentro de su estrategia corporativa de convertirse en un referente en el sector GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción) con el reforzamiento de su desarrollo tecnológico Global Business Connector (GBC).

GBC (http://www.linguaserve.net/ov/control/main) es un gestor online de contenidos multilingües que Linguaserve ofrece a todos sus clientes. El sistema facilita la realización de todo tipo de funciones, incluyendo listados de archivos enviados por proyecto, listados de proyectos, listados de documentación descarga o de referencia, funciones de búsqueda, funciones de visualización de paquetes zip de archivos...

Con GBC, el cliente puede ver en tiempo real el estado de cada uno de sus proyectos multilingües (tanto históricos como en curso), seleccionando alguno de ellos o dando de alta uno nuevo. Una vez seleccionado un proyecto también puede visualizar el estado de cada una de las fases que previamente ha establecido con Linguaserve, accediendo directamente a la zona operativa de intercambio de contenidos. En dicha zona tiene la posibilidad de llevar a cabo distintas funciones: enviar nuevos contenidos que necesite traducir o localizar, descargar los resultados traducidos, etc. Incluye además módulos de gestión de contenidos multilingües para ser integrados en el gestor de contenidos del cliente y automatizar así todo el proceso.

Como valor añadido adicional, GBC dispone de un sofisticado sistema de encriptación que facilita la seguridad y confidencialidad en la consulta de datos por parte de los distintos clientes. El sistema ha sido concebido para resultar amigable e intuitivo de utilizar por parte de los usuarios, simplificando el proceso de consultas del estado de sus proyectos.

 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar